miércoles, 10 de noviembre de 2010





El día 29 de octubre del 2010 se llevo a cabo la segunda jornada de servicios en el salón comunal de Cumaca para los logros 41 de bancarización y ahorro y el logro 12 de educación y capacitación vinculando a las familias intervenidas en las estrategia JUNTOS, en compañía de los representante de Bancolombia, Banagrario, comisaria de familia, policía de infancia y adolescencia y rector institución educativa de Calandaima, con el fin de capacitar e informar a las familias sobre los servicios que prestan esta entidades:

Se dio inicio a la jornada con las siguientes actividades:

-Intervención de la Coordinadora general la Doctora Clara Moncada dio la bienvenida a las familias recordándoles la importancia del evento para la superación de la pobreza en los hogares.

-Charla del represéntate del banco BANCOLOMBIA Sebastián Pinzón sobre servicios prestados por la entidad y acceso a ellos para la dimensión 8 de bancarización y ahorro.

- Charla de comisaria y policía de infancia y adolescencia abordando el tema de trabajo infantil de la dimensión 3.

- Charla del representante del Banagrario sobre servicios prestados por la entidad y acceso a ellos para la dimensión 8 de bancarización y ahorro.

-Para finalizar se agradece a las familias asistentes y a las entidades presentes en el evento.

1 comentario:

  1. EN ESTA JORNADA SE LES DIO HA CONOCER EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS PRESENTES EN EN EL MUNICIPIO.
    LA COMISARIA DE FAMILIA Y LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA EXPUSIERON EL TEMA DE TRABAJO INFANTIL.

    ResponderEliminar